top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Rosalía y Jeremy Allen White fueron vistos comprando flores juntos

Desde hace unos días se rumora que los artistas están saliendo juntos de forma romántica

Hace unas semanas surgieron los primeros rumores de un posible romance entre Rosalía y Jeremy Allen White, actor conocido por la serie ‘The Bear’, ya que en el podcast Deux Moi, se había mencionado que los vieron juntos en lo que parecía una cinta romántica.


Supuestamente los vieron juntos yendo al cine y cenando en un restaurante de los Los Ángeles, sin embargo, no había fotografías de los hechos. 


El día de hoy la cuenta de X, antes Twitter Cravemedia ha publicado en su perfil algunas imágenes de los artistas donde se les ve juntos comprando flores, ¿se confirma su romance?



A Rosalía y Allen White se les ve paseando juntos en la ciudad Californiana, en las fotografías se observa a los artistas vestidos de forma casual y paseando de una manera relajada.


Ellos caminan por diferentes puestos de lo que parece ser el Farmers Market de Los Ángeles, esto según algunos usuarios de la red, además en una de las imágenes se puede apreciar a Jeremy cargando varios ramos de flores y a la cantante sonriendo de forma nerviosa.


Por ahora no hay información sobre un posible romance, solo existen rumores que los fans han armado, tales como que ellos interactúan en redes sociales o la supuesta cita romántica que tuvieron, sin embargo, estas fotografías solo avivan el shippeo.



Jeremy Allen White es un actor estadounidense nacido en Nueva York el 17 de febrero de 1991, actualmente tiene 32 años, pero desde los 13 años se ha desarrollado como actor.


Es reconocido por su actuación en la serie de comedia ‘Showtime Shameless’, donde interpretó a ‘Lip’, uno de los hijos mayores de la familia disfuncional de Chicago.


Además, es el protagonista en ‘The Bear’, serie que lo llevó a la fama y a ganar un Globo de Oro, en la categoría de ‘Mejor actor protagonista de comedia’.




1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page