Buscar
  • Fanny Carranza

Rosalía se posicionó en el puesto número 1 en España, con “TKN”




Rosalía se posicionó en el puesto número 1 en España, con “TKN” su nueva colaboración con Travis Scott la cual se ganó un gran cariño entre sus fans a pocas horas de su estreno.


Anteriormente la catalana ya había conseguido este tan especial puesto, con sus colaboraciones con J Balvin con el éxito del verano “Con altura”, posteriormente volvió a figurar en la lista con "Yo x Ti, Tú x Mí" melodía que entona junto con el reguetonero Ozuna.


La lista oficial se encuentra elaborada por Promusicae y en ella se organizan las canciones de mayor éxito en España, elaborada con los datos relativos a la semana del 29 de mayo al 4 de junio.

Rosalía se impuso a otro prometedor estreno, el de "Hasta que Dios diga", de Anuel AA y Bad Bunny, el cual debutó con el segundo puesto de popularidad.


El tercer puesto lo ocupa "La jeepeta", de Nio García, Myke Towers y Brray y de nuevo Anuel AA, quien además tiene otros dos temas inéditos más en la famosa lista "Fútbol & Rumba" con Enrique Iglesias, que se estrena en el sexto lugar, y "Jangueo" con Tego Calderón, que va al octavo puesto.


El éxito del novio de Karol G es inminente ya que le ha ganado la corona en la lista de los álbumes con mayor número de reproducciones gracias a su disco "Emmanuel", puesto que no ha podido "Chromatica", el esperado nuevo álbum de Lady Gaga, que se ganó el tercer lugar.

En el segundo puesto de mayor número de reproducciones se encuentra el conejo malo, Bad Bunny con "LAS QUE NO IBAN A SALIR", después de cuatro semanas en lista. Con su otro álbum de reciente lanzamiento, "YHLQMDLG", se mantiene en el quinto puesto.



6 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.