• Crystal Mountain

Rosalía anuncia colaboración con The Weeknd y da más detalles de su nuevo álbum


Desde el anuncio de “Motomami”, los fans de Rosalía han estado a la expectativa de más noticias de la cantante y de futuros lanzamientos. Este lunes la cantante reveló que el primer sencillo de su tercera producción discográfica es titulado “La Fama” y será una colaboración con más ni menos que The Weeknd.


La fecha de lanzamiento será este 11 de noviembre y ya se sabe que la canción tiene una base de bachata, esto se reveló en un tráiler de poco más de 30 segundos que subió la cantante española.


Durante este breve adelanto podemos ver a The Weeknd observando la actuación de Rosalía en lo que parece un club de la década de los 70s, y cantando en español: “Es mala amante de la fama, no va a quererte de verdad”.


Para celebrar de alguna forma este nuevo lanzamiento, la cantante de 25 años nacida en España hizo una playlist pública con sus canciones de bachata favoritas.



Rosalía hizo el anuncio del álbum “Motomami” a tres años cumplidos del lanzamiento de su segunda producción “El Mal Querer” de 2018, uno de los proyectos más valorados del 2018 por la crítica mundial.


Respecto al concepto de su tercer álbum de estudio, se ha mencionado que es un proyecto conceptual experimental inspirado en el flamenco y basado en una novela occitana del siglo XIII, además, se ha especulado de una posible colaboración con Frank Ocean, Kanye West o Billie Eilish, tras haber colaborado con ésta última en la canción “Lo Vas a Olvidar”.


Sin duda, éste será un sencillo que no querrás perderte este 11 de noviembre.





2 vistas0 comentarios