top of page
  • Crystal Mountain

Romeo Santos presenta a su esposa y revela que será padre por cuarta vez con explícito video musical

En los últimos días, la industria de la música ha sido tema de conversación en todo el mundo y en las diferentes redes sociales. Y es que es innegable el poder de la canción que ha sido utilizada para transmitir mensajes.


Tal fue el caso de Shakira con su canción junto al productor argentino Bizarrap en donde expuso su situación con su exesposo Gerard Piqué. Ahora, fue el turno de Romeo Santos, pero no se espanten, que él no le tiró a nadie, sino que usó su más reciente canción para dar a conocer una gran noticia.


“El Rey de la Bachata” como también es conocido, estrenó su tema Solo Conmigo, acompañado de un video musical que ha dado mucho de qué hablar. Resulta que Romeo lanzó este video en el que él mismo protagoniza junto a su mujer, quien es su pareja en la vida real, durante unas escenas muy íntimas.



A pesar de que Romeo siempre ha mantenido su vida privada lejos de las cámaras, esta vez optó por presentar a la madre de sus dos hijos y no solo eso, hacia el final del video, Santos dio a conocer que se encuentra esperando su cuarto hijo.


Aunque los seguidores de Romeo alabaron este nuevo trabajo, hubo algunos internautas que al ver lo explícito del video reclamaron al líder del grupo Aventura por ser un “pésimo ejemplo para los niños”.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page