top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Roger Waters llama a Mark Zuckerberg "uno de los idiotas más poderosos del mundo"


Roger Waters asistió a un foro para apoyar a Julián Assange y luchar por su liberación y acabó hablando de uno de los momentos más íntimos e incómodos que vivió junto a Mark Zuckerberg. Según el músico el fundador de Facebook le ofreció una gran cantidad de dinero para que compusiera una versión de Another Brick in the Wall para una película promocional de Instagram.


"Vete a la mierda", le contestó Roger Waters. El cual se mostró muy crítico con Facebook e Instagram, ya que según él forman parte de la censura mundial que hace que historias como la de Assange no lleguen a todas partes.


Waters se refirió al fundador de Facebook como una de las peores personas del mundo que tiene como objetivo "tomar el control de todo".


También se refirió de forma despectiva al origen de la red social. "Pero piensas, ¿cómo lo hizo este pequeño capullo que empezó diciendo: 'Es bonita, le daremos un cuatro de cinco. Es fea. ¿Le daremos un uno?'. ¿Cómo consiguió algún tipo de poder? Y, sin embargo, aquí está, uno de los idiotas más poderosos del mundo".


Waters se ha convertido en uno de los músicos más activistas de la actualidad. También participa en una plataforma de apoyo al pueblo palestino junto a Rage Against the Machine, Dua Lipa y The Weeknd.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page