Buscar
  • Fanny Carranza

Robert Downey Jr. sería el nuevo Linterna Verde



Después de algunas semanas de rumores sobre la posibilidad de que Robert Downey Jr., se una a DC Studios como protagonista de su próxima película, se ha revelado que el ex- actor de Marvel sería el nuevo Linterna Verde.


Después de 10 años dando vida a Tony Stark alias Iron Man, ahora Robert Downey Jr., interpretará a Hal Jordan, el segundo Linterna Verde en DC Comics, y que anteriormente fue interpretado por Ryan Reynolds en 2011.


De acuerdo al medios internacionales , Robert Downey Jr., ha estado en pláticas con DC para dar vida a uno de los superhéroes del mayor competidor de Marvel, pero hasta ahora se desconocía cuál personaje interpretaría.



Hasta el momento, DC Studios no ha confirmado las supuestas reuniones con Robert Downey Jr., y el actor tampoco ha dado detalles al respecto pero la posibilidad parece hacerse más real después de los rumores sobre su regreso a Marvel.


Al parecer, el actor también estuvo en negociaciones para regresar a Marvel Studios pero no lograron ningún acuerdo debido a que el actor pedía una cantidad excesiva como pago para su regreso.



En 2011, DC produjo la primera cinta live action de Linterna Verde con Ryan Reynolds como Hal Jordan con Blake Lively y dirigida por Martin Campbell.


La película no tuvo el éxito esperado y fue un fracaso con la crítica así como la audiencia por lo que la secuela fue cancelada.


DC decidió reiniciar la franquicia con la cinta Green Lantern Corps - inicialmente planeada para su estreno en 2020 -, y en la cual Robert Downey Jr., interpretaría al Linterna Verde terrícola.

0 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.