Buscar
  • Fanny Carranza

Rihanna sufre accidente en scooter eléctrico; tuvo daños en la cara


Recientemente, durante una conversación que sostuvo con Oprah Winfrey, Rihanna confesó que casi 12 años después, sigue enamorada de su ex novio Chris Brown, quien durante una pelea en un coche la golpeó y la amenazó de muerte.


Tras sus declaraciones, la cantante acaba de causar revuelo entre sus fans y es que este fin de semana fue captada en Los Ángeles y quienes la vieron observaron que tenía muchos moretones en el rostro.


Las imágenes fueron publicadas por el portal TMZ cuando la cantante hizo una escala rápida en el restaurante Giorgio Baldi de Los Ángeles. Pero en realidad esto no se trató de otro acto de violencia en su contra, lo que pasó es que la intérprete de Barbados se accidentó en un scooter eléctrico y se lastimó la cara, según explicó su representante a la revista People a través de un comunicado.


"Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara". Además, agregó que "afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente".


Luego de que se publicaran las foto con los moretones, algunos medios especularon que Rihanna pudo haber sido víctima de un altercado físico con alguien más. Y es que antes de que su representante informara lo que había pasado, fueron muchas las especulaciones que se hicieron en torno a la vida de la estrella, y más aún cuando hace unos días confesó que ahora es muy amiga de su ex.


“Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es ... nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado”, le dijo a Winfrey durante la plática realizada en un episodio de Supersoul Conversations.

Pero las confesiones de Rihanna no se quedaron ahi, pues contó que hace poco se encontró a Chris Brown en Francia, en una fiesta de un amigo en común. Y según ella, como cada vez que se encuentran, siente algo especial.


"Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera ... ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo", contó a Oprah.


La pelea se suscitó porque la cantante descubrió que él había tenido una relación con otra mujer antes estar con ella, según relató Chris Brown en el documental 'Chris Brown: welcome to my life' lanzado en el año 2017. "Perdió la confianza en mí y me odió después de aquello. Ella me golpeaba y yo la golpeaba, y nunca estaba bien", dijo en la película.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.