top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Rihanna aseguró que no sabía de su embarazo cuando aceptó el Super Bowl

Mencionó que no había podido asimilar la idea de haber dicho que sí a esa importante presentación.


El pasado 12 de febrero se llevó a cabo una nueva edición del Super Bowl y como es costumbre, las grandes expectativas giraron alrededor del Show de Medio Tiempo que esta vez fue realizado por la artista nacida en Barbados, Rihanna.


La super estrella mostró su gran talento y algo más. Rihanna aprovechó los 13 minutos más vistos del juego para anunciarle al mundo su segundo embarazo junto a su esposo A$AP Rocky, lo que limitó en gran parte su show.


Sin embargo, y contrario a lo que muchos podrían pensar con esta situación, Rihanna mencionó en una entrevista con British Vogue, que no tenía idea de su embarazo cuando decidió aceptar el enorme reto de presentarse en el Super Bowl.


"Es saber que puedes hacer cualquier cosa", dijo sobre la maternidad. "Incluso las cosas que parecen más locas, como, '¿Voy a decir que sí al Super Bowl en medio del posparto?'", dijo la cantante.


Asimismo, mencionó que no había podido asimilar la idea de haber dicho que sí a esa importante presentación, pero estaba decidida a hacerla y dar lo mejor de sí.


"¿Qué diablos estoy pensando? Pero estás friki en un desafío como ese porque sabes lo que tu cuerpo acaba de hacer. Sientes esta sensación de 'nada es imposible. ¿De cero al Super Bowl? Eso es mental", dijo.


la intérprete de Umbrella volvió a estar en tendencia, esto luego de que posó para la portada de la revista Vogue British a lado de su pareja Rakim Athelaston Mayers, mejor conocido como ASAP Rocky, un famoso rapero con quien Rihanna tiene un hijo.


​Lo que se robó la atención de sus fans y gente alrededor del mundo fue que la también empresaria por primera vez mostró el rostro de su pequeño, a quien había mantenido todo este tiempo en el anonimato.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page