• Crystal Mountain

¿Ricky Martin obligado a salir del clóset?


Ricky Martin se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del colectivo LGBTIQ+, y es que recordemos que su “salida del clóset” causó demasiada controversia.


Sin embargo, durante una entrevista para “People”, el artista confesó que ahora se siente bien consigo mismo, y se ama tal cual es, pero que antes de ello, llegó a estar confundido.


“Antes de salir del armario estaba confundido, me preguntaba: ‘¿Soy gay? ¿Soy bisexual? ¿Estoy confundido? ¿Qué soy?’ Entonces, en su mayoría de las veces salía con mujeres. Muchas mujeres”.


No obstante, Ricky Martin también confesó que nunca le mintió a ninguna mujer porque en realidad si se enamoró de ellas. Y fue así cuando trajo a colación una que Barbara Walters en el año 2000.


En esta entrevista, se le cuestionó sobre su preferencia sexual, y al verse en una encrucijada, sólo respondió que no tenía ninguna necesidad de aclarar rumores.


Y aunque en ese momento se sintió obligado de alguna forma, reconoce que ahora se siente mejor de haberlo revelado.



“Bueno, tal vez hubiera salido en esa entrevista. Hubiera sido genial porque cuando salí, se sintió increíble. Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar sobre lo que estoy hecho, de todo lo que soy”





0 vistas0 comentarios