Buscar
  • Fanny Carranza

Ricky Martin apoya al movimiento “Un Día Sin Mujeres”


A unos días de sus presentaciones en México como parte de su gira musical “Movimiento Tour”, Ricky Martin externó su apoyo a las mujeres mexicanas de unirse al movimiento nacional “Un Día Sin Mujeres”, el cual espera que tenga un impacto en toda Latinoamérica.


El cantante puertorriqueño también habló sobre lo que significa para él volver a los escenarios mexicanos, donde especialmente las mujeres le han demostrado su gran cariño y admiración.


Respecto a este tema Ricky Martin declaró que a pesar de todos los años trabajando en la industria musical, aún siente nervios al presentarse sobre un público tan lindo, como lo son los mexicanos.

Por otro lado habló sobre la manera en la que demostrará apoyo a la iniciativa nacional “Un Día Sin Mujeres”, un movimiento que consiste en realizar un paro en todo México de actividades durante 24 horas por parte de las mujeres, quienes se encuentran cansadas ante el aumento de feminicidios y violencia.


De esta manera Ricky Martin externó que espera que lo que pase en México impacte en toda la región, y que las mujeres de toda latinoamérica salgan a exigir justicia; puesto que estos problemas no sólo pasan en nuestro país sino alrededor del mundo.


“Ojalá que algún día todo el planeta esté de morado, ojalá exista un día internacional en contra de la violencia hacia la mujer, pero internacional”

Asimismo el cantante mencionó que por su parte, el no se quedará callado y mediante sus redes sociales apoyará a todas las mujeres mexicanas en su lucha. Y por otro lado demostrará su solidaridad y sensibilidad hacia las mujeres ofreciendo lo que mejor sabe hacer, cantar y bailar.


Finalmente puntualizó “Sí que he preparado un espectáculo lindo, vamos a recordar viejos tiempos, vamos a cantar todas esas baladas románticas, tipo ‘cortavenas’, y obviamente la música latina en un carnaval de una hora, cuarenta y cinco de un espectáculo”.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.