• Crystal Mountain

Revelan póster de 'Spencer', la nueva película de 'Lady Di' con Kristen Stewart


La historia de Diana de Gales regresa a la pantalla grande con Spencer, una película del director chileno Pablo Larraín. Será Kristen Stewart la encargada de dar vida a Lady Di, si bien, ya se había revelado una primera imagen de la actriz, de 30 años, como la llamada Princesa del pueblo, este miércoles salió a la luz el póster oficial del filme. En la imagen se observa a Kristen Stewart luciendo un vestido de gala blanco con cristales y detalles florales bordados en la parte superior. La actriz posa de espaldas, arrodillada y sollozando; su look recuerda al que Ladi Di lució en un evento en la Academia de Música de Brooklyn que se llevó a cabo en 1989.

La distribuidora Neon fue la encargada de revelar el póster de Spencer a través de su cuenta de Twitter. Junto a la imagen se lee el siguiente eslogan: "Todo cuento de hadas termina".


El tráiler de Spencer, que por ahora no se ha hecho público en internet (algo habitual dado el secretismo de CinemaCon), comienza con una versión de la canción "Perfect Day", de Lou Reed.


Las imágenes muestran la llegada de una gran comitiva a una casa de campo con vestidos y mucha comida. Posteriormente aparece por primera vez en pantalla y frente a un espejo una abrumada princesa Diana, a la que da vida Kristen Stewart con un notable acento británico. Por otro lado, Spencer también desveló una escena completa en la que la princesa Diana discute con el príncipe Carlos, encarnado por el actor Jack Farthing.


Esta tensa conversación ocurre en un salón y con los personajes situados en lados opuestos de un billar. Steven Knight, que escribió la película Eastern Promises (2007) y que creó la serie Peaky Blinders, firmó el guión de esta cinta sobre las dudas y dilemas de Lady Di que la llevaron, finalmente, a romper lazos con la familia real británica.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo