Será el 15 de enero cuando una corte de Miami por fin dicte sentencia a favor o en contra del actor Pablo Lyle , quien enfrenta cargos por el homicidio involuntario de un hombre mayor luego de un altercado vehicular.
De acuerdo con medios internacionales, el mexicano se presentó de nueva cuenta ante un juez el 30 de diciembre de 2019 y sostuvo el mismo testimonio que ha dado en otras ocasiones: no tuvo otra opción que golpear a Ricardo Hernández durante un enfrentamiento que sostuvieron en una avenida de Miami.
“Vi a este hombre atacando nuestro coche con mis hijos dentro. En realidad, estaba tratando de evitar que mis hijos murieran o resultaran heridos. Podría haber conseguido un arma o podría haber usado su coche como un arma”, sostuvo Pablo Lyle en una audiencia que tuvo más de seis horas de duración.
Pero de nueva cuenta su versión fue rebatida por la fiscal Rachel Morales-Gellis, quien, según medios locales, aseguró que los actos del protagonista de la serie Yankee no están justificados ya que Ricardo Hernández no estaba armado ni representaba una amenaza ni para el actor ni para las personas que iban con él en la camioneta.
Durante esta nueva comparecencia, el juez de nueva cuenta no quiso desestimar el cargo de homicidio involuntario que ha promovido la defensa de Lyle, que siempre ha buscado ampararlo bajo la ley de defensa personal.
Comments