top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Reportan que el padre de Britney Spears habría perdido una pierna debido a problemas de salud

Medios reportaron que a Jamie Spears, padre de Britney, le habrían amputado una pierna por diversos problemas de salud

Hace algunos meses, se reveló que la cantante Britney Spears estaba buscando reconciliarse con su padre, Jaime Spears, a raíz de problemas de salud que éste estaba experimentando.


De acuerdo con información de TMZ, la cantante venía expresando su deseo de restablecer la relación con su padre, ya que se rumoraba que él padecía una enfermedad, y Spears lo visitaba con frecuencia en el hospital.


Ahora, se ha informado que el padre y ex mánager de Britney habría perdido una pierna como consecuencia de sus problemas de salud, situación que se habría presentado aproximadamente hace un mes.


Hace aproximadamente un mes, Jamie Spears, el padre de Britney Spears, se sometió a la amputación de una de sus piernas, según informó TMZ. 



Además compartieron que Jamie padecía una infección grave en una de sus piernas, lo que lo llevó a permanecer hospitalizado durante varias semanas. 


A pesar de someterse a cinco cirugías en un intento por controlar la infección, los médicos tomaron la difícil decisión de optar por la amputación como último recurso.


TMZ revela que la salud de Jamie Spears no atraviesa su mejor momento ya que además de la amputación, ha enfrentado otras dolencias.


Este difícil período se agrava por las críticas que ha recibido relacionadas con su gestión de la tutela de Britney Spears, una situación que él describe como "profundamente injusta".


El mismo medio reveló que Jamie inicialmente sospechaba que sus problemas de salud estaban relacionados con los riñones, pero posteriormente descubrieron que se trataba de la rodilla.


El padre de Britney se sometió a un reemplazo de rodilla hace 16 años, el cual ha comenzado a causarle inconvenientes últimamente. 



Según los informes, de alguna manera desarrolló una infección severa en esa área. Como resultado, ha perdido casi 11 kilogramos de peso y su estado físico se ha visto considerablemente afectado.


Según la información proporcionada por TMZ, Britney Spears ha experimentado un notable cambio de actitud hacia su padre en los últimos tiempos. 


En algunas instancias, ha expresado su añoranza por él e incluso ha mencionado la posibilidad de enviarle dinero como muestra de apoyo.


En lo que respecta a Jamie, nuestras fuentes señalan que no hay nada que desee más que alcanzar una reconciliación con su hija, y no guarda ningún resentimiento.


Cabe recordar que Jamie Spears ejerció la tutela de Britney por más de 15 años, otorgándole a Jamie el control tanto financiero como personal de la cantante.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page