• Fanny Carranza

Reik, de la música a la actuación


¡Se parece aah... sí era él! Bibi Marín, guitarrista de Reik actúa en la serie de Luis Miguel en el papel de Kiko Cibrián, el productor que le daría al cantante, y a todo México, algunos de sus mejores éxitos con el disco de Aries. A él le debemos 'Suave'.



La participación del músico no pasó desapercibida para el internet. Creó un poco de confusión sobre si era o no "el de Reik”, pero es un hecho que Bibi está actuando en la serie. Y lo mejor es que el guitarrista conoce y ha trabajado con el verdadero Kiko Cibrián, quien además de haber trabajado con el Sol, ¡también produjo la música de la serie!


Bibi Marín sorprendió como actor interpretando a Kiko Cibrián. La mejor parte de la historia es que el productor y él son amigos en vida real y de hecho, Cibrián hizo el primer disco de Reik en 2004. Sí, el de canciones más románticas como 'Me Duele Amarte', 'Sabes', 'Qué Vida la Mía', entre otras.


Cuando le ofrecieron este papel de Marín, los creadores de la serie de Netflix no sabían que el guitarrista y el productor son grandes amigos. Así que no dudó en aceptar interpretar a Cibrián en la ficción.




25 visualizaciones0 comentarios