Buscar
  • Fanny Carranza

Reese Witherspoon reúne al elenco 'Legalmente rubia’ a 20 años del estreno


Por el momento, la última información que se conoce sobre la esperada tercera entrega de Legalmente Rubia es que la popular humorista y guionista Mindy Kaling sigue trabajando en un guion con el que continuar la historia de Elle Woods.


Sin embargo, este miércoles los fans podrán disfrutar de un pequeño adelanto de la esperada secuela con la reunión del reparto original que organizó su protagonista, Reese Witherspoon , para recaudar fondos destinados a la organización World Central Kitchen, que proporciona comida a las víctimas de desastres naturales.


La famosa actriz anunció este evento a través de su cuenta de Instagram para explicar que se retransmitirá a las tres y cuarto de la tarde (hora del Pacífico) en el canal de YouTube de su compañía Hello Sunshine.

“¡Oh, Dios mío! Es una reunión legalmente rubia. ¡Nos reímos, lloramos y podríamos haber hecho o no el doblez y chasquido por los viejos tiempos!¡Por primera vez en 20 años, únete a mí y al elenco de #LegallyBlonde mañana a las 3:15 p.m. PST en el canal de YouTube @hellosunshine!”, invitó Witherspoon a sus 24 millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


"Nos hemos reído, hemos llorado y puede que hayamos hecho la maniobra 'inclinar y posar' por los viejos tiempos", agregó la actriz junto a un breve vídeo del encuentro virtual en el que han participado Selma Blair, Ali Larter, Jessica Cauffiel y Alanna Ubach.


Momentos después del anuncio de Witherspoon, Selam Blair publicó el mismo video varios elogios a la estrella de Big Little Lies por organizar la reunión. “¿Quién no ama un reencuentro? ¡Especialmente cuando se trata de Legalmente rubia! Gracias por esto Reese. ¡Me encantó verlos a todos! Mucho amor ', escribió la actriz.

Además, Ali Larter destacó lo increíble que fue ver a todas sus ex compañeras y revivir los recuerdos en esta inolvidable película. "Me siento tan afortunado de tener en mi carrera una película que todavía trae tanta risa y alegría a la gente. Qué regalo", escribió.


En mayo de este año la actriz confirmó que ya se estaba trabajando en una nueva entrega de Legalmente rubia, en la que volverá a interpretar su papel de Elle Woods, para lo que cuenta con el apoyo de Mindy Kaling y Dan Goor en el guion, aunque aún se desconoce la trama y si el reparto original también estaría de vuelta. Sin embargo la noticia fue recibida con buen ánimo por parte de los fanáticos de Reese.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.