Buscar
  • Fanny Carranza

Rebel Wilson avanza en su propósito y revela su motivo para seguir adelgazando


Rebel Wilson está causando revuelo en las redes luego de que mostrara nuevos avances en su carrera por perder peso, ahora es una foto con ropa deportiva en tonos celestes la que está circulando en redes, en la que ya es más evidente que su pérdida de peso va de maravilla.

Desde inicios de año, la actriz y comediante compartió en su Instagram que este 2020 tenía el firme propósito de ser mucho más saludable, lo que la llevó a cambiar hábitos alimenticios y realizar más deporte.


La actriz de origen australiano comentó recientemente con el portal The Express que su intención de bajar de peso es principalmente por salud, pues su perspectiva cambió y desea que sus seguidores aprendan hábitos saludables y sepan cuidar su alimentación, así que decidió que 2020 fuera el año ‘de la salud’, y de vez en vez da muestras de los avances que va logrando.

Pero eso no es todo, pues la actriz confesó que uno de los efectos que desea tener con esta significativa pérdida de peso es que la gente la tome en serio y pueda ver en ella a una actriz capaz de representar papeles más allá de la comedia.


"Por alguna razón, aunque estamos en una industria muy imaginativa, es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria y siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente", dijo la actriz.


Wilson aclaró que ama dedicarse a hacer reír a las personas, por lo que no tiene interés en dejar de actuar en cintas y programas humorísticos, sin embargo desea ampliar sus horizontes profesionales.


"Me estoy transformando de alguna manera para ayudar mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero originalmente me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida", agregó.


Para lograr su propósito Rebel cuenta con la mejor asesoría, pues además de llevar una dieta saludable, también realiza ejercicio de la mano de un entrenador personal que es famoso por ayudar a celebridades a lograr sus objetivos, se trata de Jono Castano, quien se h., mismas que realiza diariamente.


Rebel Wilson reveló recientemente que su meta se ha tornado agridulce, pues aunque está feliz con los resultados, existen algunos productores cinematográficos o televisivos, de quienes prefirió no revelar su identidad, que le han llegado a ofrecer pagos con el fin de evitar que perdiera peso o volumen antes de un rodaje.


"Cumplí 40 años el pasado marzo, así que pensé: 'Ya está bien, este va a ser el año en el que me concentraré mucho más en mi salud. La prioridad no es tanto la de perder peso como la de cambiar los hábitos de mi día a día, dejar de perpetuar una situación en la que básicamente se me va un dineral por comer de más", dijo en su conversación con el periódico británico The Sun.



10 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.