Buscar
  • Fercho Rios

Ramsay donó 50 mil dólares a niño de MasterChef Junior que murió de cáncer

Meses antes de la muerte de Ben Watkins, concursante de MasterChef Junior, Gordon Ramsay le donó 50 mil dólares para ayudarlo a pagar su tratamiento.

Gordon Ramsay , jurado de MasterChef Junior, trató de ayudar a Ben Watkins, el fallecido participante del concurso que enfrentó una dura batalla contra el cáncer.

Según trascendió, el famoso chef británico donó 50 mil dólares para su tratamiento, que al final fue inútil pues perdió la batalla contra la enfermedad.


De acuerdo al portal TMZ, fuentes cercanas revelaron que Gordon Ramsay donó discretamente esta cantidad en agosto pasado con la finalidad de cubrir los gastos médicos asociados a su batalla contra el cáncer.

En esa época, Ramsay y los participantes de la temporada 6 de MasterChef Junior enviaron un conmovedor video a Ben, haciéndole saber que además de sus oraciones, lo estaban ayudando a recaudar dinero a través de GoFundMe, que ahora cuenta con más de 200 mil dólares y se utilizará para mantener a la familia del fallecido concursante.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.