• Crystal Mountain

RAÍZ MEXICANA EN LA SANGRE CON “CARLOS MARTINEZ”


Humilde y sencillo desde chavalillo, así se expone Carlos Martínez en su sexto sencillo como solista, “Raíz Mexicana”, nuevo talento que desea sobresalir y representar con orgullo en el Regional Mexicano.


De padres mexicanos que lograron cruzar la línea fronteriza entre el país azteca y Estados Unidos buscando nuevas oportunidades para tener una mejor vida, el joven intérprete ha tenido muy presente todo el sacrificio y el gran trabajo que han hecho sus progenitores.


Carlos Martinez es claro ejemplo de que el esfuerzo, los principios y valores conllevan a conseguir cualquier propósito en la vida, comenzó a involucrarse en la música a la edad de 15 años, pero gracias a su talento y constancia logró grabar su primera canción de manera profesional “La Parranda” bajo el sello discográfico Fre The Label.



“Raíz Mexicana” es el tema que se encuentra promocionando, compuesta por su propio puño y letra junto a Rubén Amaya, manifiesta que a pesar de haber nacido en Estados Unidos nunca olvida sus raíces mexicanas y con orgullo lo dice.


Poco a poco, Carlos Martínez ha ido consiguiendo buenos resultados, día con día más público va descubriendo su propuesta musical, y han quedado cautivados por el increíble talento que impregna en cada una de sus canciones.


El joven exponente va viento en popa con su carrera como solista, muy pronto dará a conocer nuevo sencillo titulado “Doce Rosas”, mientras tanto te invitamos a descargar en plataformas digitales “Raíz Mexicana”.




5 vistas0 comentarios