Buscar
  • Fanny Carranza

Río Roma estrena canción en cuarentena "El mundo no se va a acabar".


Río Roma se ha unido a diversos artistas quienes ahora están creando nuevas canciones de aliento y solidaridad ante la contingencia que se está viviendo en el mundo por la pandemia del Coronavirus. Por ello, el dueto mexicano decidió lanzar una nueva canción inédita llamada “El mundo no se va a acabar”, tema que sorprendió a sus fanáticos.


Los hermanos José Luis y Raúl Ortega, mejor conocidos como Río Roma decidieron estrenar una nueva canción inspirada en la cuarentena que está viviendo gran parte de la población internacional para enfrentar la pandemia del COVID-19. Ya han sido varios artistas quienes han hecho algo similar, así que los intérpretes hidalguenses no se quisieron quedar atrás.


Mediante una transmisión en vivo en su página oficial de Facebook, los hermanos Roma dieron a conocer su nuevo sencillo “El mundo no se va a acabar”, el cual nació como un tema de apoyo a todas las personas que se encuentran en aislamiento en sus casas por el coronavirus.

Además, los músicos explicaron que ellos ahora ven la vida de otra manera y aprecian mucho más a su equipo de trabajo, puesto que la cuarentena les ha ayudado a ver todo de forma distinta y valorar más a su familia y seres queridos, así como a sus fans y las personas que ayudan a crear su música.


“El mundo no se va a acabar” fue lanzada en la transmisión en vivo del dueto, y ahora ya lo puedes encontrar en su canal oficial de Youtube. El video cuenta con más de 20 mil reproducciones hasta el momento, donde José Luis y Raúl expresaron que sólo ensayaron unos días la canción y que es una canción inédita, por lo que en el video podemos escuchar el tema en vivo.

Además de este tema, Río Roma también se encuentra promocionando la canción que realizaron en colaboración con la cantante Thalía llamado “Lo Siento Mucho”. El video oficial de este sencillo ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones a casi un mes de su publicación.




Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.