• Fanny Carranza

Rápidos y Furiosos tendrá una décima película que se estrenará en dos partes



Rápidos y Furiosos apenas va a estrenar su novena entrega pero ya está planeando la que sería la décima película de franquicia estrenada por primera vez en 2001. 

Rumores sobre la saga de Rápidos y Furiosos aseguran que la décima película sería dividida en dos partes tal y como lo hicieron otras sagas como “Twilight” y “Harry Potter”.



“Empecé a planificar Fast 10 antes de comenzar a filmar Fast 9. Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña Saga, y sería bueno devolverles el favor, y para los fanáticos, si Fast 10 partes uno y dos son la conclusión, sería bueno para este mundo continual por las generaciones venideras”, explicó Vin Diesel en entrevista con Total Film.


Vin Diesel quien da vida a Dominic Toretto, también ha insinuado que nuevas entregas del mundo de “Rápidos y Furiosos” como el spin- off “Rápidos y Furiosos presenta: Hobbs y Shaw”, son una fuerte posibilidad. 



“El universo es tan robusto y rico en talento e historia que, en un nivel, es totalmente factible tener spin-offs y creo que eso es algo inevitable”, aseguró el actor que se ha convertido en la nueva estrella de la saga “Rápidos y Furiosos”. 


“Rápidos y Furiosos 9” será estrenada el 22 de mayo del 2020 y estará protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, con Charlize TheronJohn Cena



1 vista0 comentarios