top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Rápidos y Furiosos 10, lanza póster.

Te contamos las novedades y lo que sabemos sobre la película 'Rápidos y Furiosos 10'.


Con un dramático póster de Dom Toretto sosteniendo un collar con una cruz, la nueva película 'Rápidos y Furiosos 10' (Fast X) dio a conocer su fecha oficial para el estreno de su primer avance.


Aprovechando que es la décima entrega, dieron a conocer que la fecha en que llegará el tráiler precisamente será el 10, pero en el mes de febrero de este 2023.


Con la frase "El final del camino comienza", también dieron a conocer que la película se estrenará un par de meses después, específicamente en mayo.


Probablemente, con el tráiler se dé a conocer la fecha exacta en que se lanzará la película en cines, la cual se ha reportado que será el 19 de mayo según portales estadunidenses.



Después de una exitosa novena entrega, 'Rápidos y Furiosos 10' es un ambicioso proyecto de la franquicia, pues apunta a convertirse en una de las más caras de la historia con 340 millones de dólares como inversión.


De acuerdo con el portal The Wrap, esto hizo que superara en 70 por ciento el presupuesto que tuvo la novena entrega, la cual fue de 200 mdd y logró la segunda mejor recaudación de 2021.


En total, la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' ha logrado una recaudación en el mundo por 6.6 mil millones de dólares, por lo que parece que Universal quiere seguir apostándole en la 'recta final' de películas, pues ésta sería la penúltima entrega de la saga.



Rita Moreno como la abuela de Dominic y la inclusión de nuevas estrellas como Brie Larson —actriz conocida por ser Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico MCU—, Charlize Theron —recordada por Mad Max— o Jason Momoa —el 'flamante' Aquaman de DC— son algunos de los nuevos actores en el elenco.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page