• Fanny Carranza

¿Quién mató a Sara? De esto trata la nueva serie de Netflix


¿Quién mató a Sara?” es la nueva serie de Netflix Latinoamérica que cuenta la historia una mujer llamada Sara que presuntamente fue asesinada.


Esta serie mexicana se estrenó en 190 países y se convirtió en la primera serie en español original del servicio de streaming que se dobló a ocho idiomas incluyendo portugués, inglés, francés, italiano, turco, polaco, hindi y alemán.


La historia fue creada el escritor chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela y fue producida por Alexis Fridman y Juan Uruchurtu.

Los protagonistas son Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Manolo Cardon, Alejandro Nones, Andrés Baida, Polo Morín, Claudia Ramírez, Carolina Miranda y Eugenio Siller.


De esto trata ¿Quién mató a Sara?


Sara es una adolescente que muere en un fin de semana de fiesta a lado de sus amigos, su novio y su hermano.


César Lazcano, el padre del novio de Sara, convence a su hermano de echarse la culpa de la muerte de Sara a cambio de hacerse cargo del tratamiento médico de su madre, quien se encontraba muy enferma.

Rodolfo Lazcano continua con su vida, mientras que Alex, hermano de Sara, pasa en la cárcel 18 años sin haber cometido ningún delito.


Los misterios salen a relucir cuando Alex sale de la cárcel y comienza a mandarle amenazas a cada miembro de la familia Lazcano.


Durante los 10 episodios de la serie, el hermano de Sara trata de encontrar quien mató a su hermana, mientras que la familia Lazcano hace todo lo posible para que la situación no siga creciendo.


El principal mensaje de esta serie se basa en que las personas deben estar conscientes de que las decisiones que una persona toma en su juventud pueden afectar para toda la vida.


La serie ya se encuentra disponible en Netflix y hasta el momento no se sabe si habrá una segunda temporada.

5 vistas0 comentarios