Mientras aún era esposa de Johnny Depp , la actriz Amber Heard supuestamente tuvo un romance con el magnate de la tecnología Elon Musk . Una vez que volvió oficialmente a la soltería, fue pareja del ex de Heidi Klum , Vito Schnabel y luego, del director Andy Muschietti.
Pero ha sido en brazos de la fotógrafa de cine Bianca Butti con quien al parecer Amber Heard volvió a encontrar el verdadero amor.
De hecho, Bianca no se ha separado ni un momento de ella en las últimas dos semanas en las que la actriz de Aquaman ha tenido que asistir al juicio que se sigue en contra del periódico The Sun y su editor ejecutivo por haber llamado a Johnny Depp “marido golpeador”.
Esta relación no es nueva, pues según reportes, inició hace siete meses. La primera vez que la actriz y la cinematógrafa fueron vistas juntas fue en enero de 2020, cuando las captaron mientras que se besaban en Palm Springs, California.
Un mes después, una fuente contó a la revista Us Weekly: “Amber está bien y más feliz que nunca. Bianca la ha apoyado mucho y Amber siente que puede confiar en ella y se siente cómoda en su compañía, sobre todo porque primero fueron amigas”.
¿Quién es Bianca Butti? Es una actriz y cinematógrafa nacida en Los Ángeles en 1981. Estudió cine en San Francisco y ha hecho la fotografía en 12 proyectos, incluyendo películas, series y cortometrajes.
Su vida no ha sido sencilla pues en dos ocasiones ha sido diagnosticada con cáncer de mama, la última el año pasado. De hecho, en julio de 2019 se sometió a una cirugía conocida como Cryocirugía que consiste en congelar el tumor. Este martes por la tarde, luego de una sesión más en el juicio en contra de The Sun Bianca y Amber fueron captadas en Oxford Street, una popular calle de la capital británica llena de tiendas, restaurantes y tiendas departamentales.
En cuanto al juicio en contra de The Sun , este miércoles tocó dar testimonio a Ben King , el gerente de bienes raíces de Johnny Depp . Según contó, Amber Heard repetidamente molestaba al actor, ella era quien empezaba la mayoría de sus peleas y bebía una 'gran cantidad de vasos de vino’.
King también testificó que fue él quien encontró el dedo del actor mientras limpiaba la casa en la que vivían en Australia, después del pleito que originó este accidente. King negó la versión de Amber , quien asegura que Johnny se cortó el dedo con un teléfono que estrelló contra una pared mientras la atacaba, mientras que el actor dice que fue su ex esposa quien lo hizo con una botella de vodka.
En este sentido, el gerente de bienes raíces mostró la fotografía del famoso teléfono el cual no se ve dañado, y sobre el que dijo: 'No vi ningún teléfono que se hubiera roto”. Este miércoles se esperaba también el testimonio, vía remota, de la actriz Winona Ryder , ex novia de Depp , quien hablará a su favor.
コメント