• Fercho Rios

PUBG: Battlegrounds ya será gratis y más noticias de esports

En el marco de The Game Awards 2021, KRAFTON, Inc. reveló que PUBG: Battlegrounds ahora será un juego free-to-play

PUBG: Battlegrounds es uno de los juegos más exitosos en el ámbito de los esports y con esta medida, que entrará en vigor a partir de 12 de enero de 2022 en PC y consolas, más usuarios podrán experimentar de primera mano por qué es tan popular.

Una vez que sea free-to-play, habrá una nueva actualización llamada BATTLEGROUNDS Plus que, a cambio de una cuota única de 12.9 dólares dará acceso a características nuevas y exclusivas. Quienes hayan comprado y jugado PUBG: Battlegrounds previo a la transición recibirán el Paquete Especial de Conmemoración de PUBG, que incluirá una actualización automática de la cuenta a BATTLEGROUNDS Plus.


También tenemos que los equipos de Latinoamérica que estarán participando en el PUBG MOBILE Global Championship 2021 son Team Queso de Argentina, Furious Gaming de Chile, Buluc Chabtan de Guatemal y Aton Esports de México, quienes lucharán para ser parte del premio de 6 millones de dólares.

Esta es la primera vez que cuatro equipos de la misma región llegan tan lejos en la liga, lo que hace a Latinoamérica una de las regiones más fuertes del torneo.



Y por último, Garena confirmó una nueva colaboración que añadirá contenido exclusivo al mundo de Free Fire, inspirado en J Balvin.

A partir del 1 de enero de 2022, los jugadores alrededor del mundo tendrán acceso a aspectos y objetos únicos de una colección que busca representar a América Latina a través de los ojos del intérprete, mientras que desde el 16 de diciembre de 2021 estará disponible su nueva canción “Todo Se Vale” que podrá escucharse en su canal oficial de YouTube.


#ExaGeek | Redacción


4 visualizaciones0 comentarios