Buscar
  • Fanny Carranza

Pronto se estrenará la última película de Edith González


A unos meses de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Edith González , se reveló que muy pronto llegará a la pantalla grande la última película en la que participó. Se trata de la ópera prima del cineasta mexicano Luis Barcenas, a quien la actriz apoyó en todo momento.


“Tristemente fue la última película de Edith, ella tiene uno de los roles protagónicos. Es mi primer película, la hice cuando tenía 18 años, ahorita llevO año y medio en posproducción”, dijo Luis Barcenas en entrevista para el programa Ventaneando.



Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido fue protagonizada por Edith y el rodaje se llevó a cabo en 2017, cuando la actriz ya padecía cáncer. Se tiene previsto que el estreno ocurra en el Festival Internacional de Cine de UNAM, que se realiza del 5 al 15 de marzo en la Ciudad de México.


En la historia, la actriz interpreta a "Isabelle Batún", una pintora exitosa, amorosa y elegante, pero una de sus obras esconde un gran misterio y le piden que la destruya. Edith compartió escena con otras personalidades como Angélica Aragón, Luis Felipe Tovar, Blanca Guerra, entre otros.





“Me siento muy afortunado de haber tenido el apoyo de todos ellos, fue una participación bastante altruista de parte de todos estos actores junto con Edith. De hecho, fue Lorena Velazquez, quien me presentó a Edith”.


“Con Edith tuve una experiencia muy bonita, porque ella evidentemente tenía mucha más experiencia que yo en todo. El personaje de Edith es con quien empieza la historia, es el punto de partida”, añadió el cineasta.

0 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.