• Crystal Mountain

Priyanka rompe el silencio tras rumores de separación con Nick Jonas

Debido al ruido de las redes sociales, debido a la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es...

Fue el pasado mes de noviembre que la actriz Priyanka Chopra inició diferentes rumores de separación al quitar el apellido de su esposo Nick Jonas de su biografía de Instagram.


Los rumores de separación se intensificaron tras esta acción de la actriz, aunque en ese momento ninguno de los dos habló acerca de lo sucedido, en esta ocasión la actriz decidió hablar con una famosa revista para así poder romper el silencio acerca de su matrimonio. La actriz aseguró que no existe ninguna crisis en su matrimonio y que la razón por la que quito el apellido “Jonas” se debe a una decisión cien por ciento profesional.


Priyanka de 39 años se casó con el menor de los Jonas el 1 de diciembre de 2018. Parte de lo que mencionó la actriz fue lo siguiente:


“Es un sentimiento muy vulnerable, en realidad, que, si publico una imagen, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará”, comentó.



“Debido al ruido de las redes sociales, debido a la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es. Creo que le damos mucha más credibilidad en la vida real, y no creo que lo necesite”.


A pesar de estar viviendo un gran momento en su vida, la actriz aseguró que la decisión de quitar el apellido de su esposo no se trata de ninguna crisis, simplemente es porque quiere separar su carrera de su vida personal por lo que la pareja decidió aplicar ciertos límites en torno a su relación y los medios.


Además de que agregó que su casa se ha convertido en un espacio seguro y podrían estar planeando poner un momento en pausa sus carreras para poder formar una familia, ya que esto es parte de sus planes y deseos para el futuro.






0 visualizaciones0 comentarios