• Crystal Mountain

Primeras imágenes de Diego Luna en Star Wars

Luego de su éxito en 'Rogue One', Diego Luna protagoniza la siguiente serie de Star Wars.


El actor de 42 años, Diego Luna sorprendió a todos los seguidores del universo de Star Wars con el primer vistazo de 'Andor', producción que se desarrolló después de 'Rogue One: A Star Wars Story', en la que Luna dio vida a "Cassian Andor".

Dicho personaje dio tanto de qué hablar y fue tan del agrado del público que, se decidió realizar una serie en solitario que explora desde una nueva perspectiva la galaxia y muestra las hazañas que hacen que "Andor" lleve el mando de la rebelión y haga la diferencia.

Los primeros dos episodios llegarán a la plataforma de streaming Disney Plus el próximo 31 de agosto, sin embargo, la serie consta de 12 episodios y ya se planea una segunda temporada, así lo dio a conocer el creador Tony Gilroy. Por lo mientras, las primeras imágenes de Diego Luna como "Andor" ya causaron gran impacto en las redes convirtiéndolo en uno de los temas más buscados y mencionados.


Esta nueva entrega presentará la historia de la creciente rebelión con el imperio, en una era llena de engaño, peligro y misterio, en la que "Andor" tomará el camino que lo consagrará como un héroe rebelde.

Por su parte, Luna expresó para 'The Hollywood reporter' la emoción que siente al protagonizar esta serie y se declaró impaciente de su estreno: "No vas a reconocer a Cassian Andor al principio. No puedo esperar a que lo conozcas", dijo junto a Gilor, escritor que también se hizo cargo de la dirección de la entrega pasada, 'Rogue One'.


Aunque no han revelado al elenco completo, se sabe que Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Genevieve O'Reilly y Denise Gough compartirán escenas con el mexicano.


Y por si fuera poco, también se dio a conocer que el exitoso programa 'Star Wars Celebration en Anaheim, California' tendrá una segunda temporada de la que próximamente darán más detalles.

0 visualizaciones0 comentarios