• Crystal Mountain

¿Por qué llegó a pensar Ed Sheeran que era gay?

Antes de que saliera a la luz su relación sentimental con Cherry Seaborn, una antigua compañera de la escuela con quien ahora está casado y tiene un bebé, la orientación sexual de Ed Sheeran había dado pie a todo tipo de rumores, debido, en parte, a que no se le conocía ninguna 'novia oficial'.


Las especulaciones llegaron hasta tal punto, que él mismo decidió aclarar por medio de un tuit en 2012 que no era gay y que estaba soltero, pero ahora ha reconocido que él mismo había llegado a plantearse seriamente la posibilidad de que lo fuera muchos años atrás.

"No cabe duda de que tengo un lado femenino muy marcado, hasta el punto de que, cuando era pequeño, pensé incluso que era gay durante un tiempo", ha reconocido ahora, enumerando las aficiones que le hacían sentirse distinto del resto de chicos de su edad. "Me encanta el teatro musical, la música pop y Britney Spears. Mi faceta masculina empieza y termina con beber cerveza y ver fútbol".


Salta a la vista que él nunca se ha considerado un buen representante del concepto tradicional más anticuado de masculinidad, pero desde que se casó y se convirtió en padre de una niña, llamada Lyra, no ha hecho más que conectar aún más con su propia femineidad y con los valores feministas, gracias a la influencia de su esposa. Uno de los cambios evidentes que se han producido en su día a día, por ejemplo, es que ha dejado de ver los partidos de la liga de fútbol masculina para aficionarse a los de mujeres.


"Cuando lo vi, pensé: 'No sé por qué estaba viendo el fútbol de hombres, este es mucho mejor'", ha asegurado en una entrevista al podcast 'Man Man Man'.



0 vistas0 comentarios