• Fercho Rios

Pokémon GO: Genesect regresará y cargará la HidroROM por primera vez

Niantic celebrará su 6.º aniversario y Halloween con eventos y regalos

Octubre se avecina y eso significa una cosa: las geniales fiestas de fin de año están muy cerca. Como es costumbre en los videojuegos, habrá desarrolladoras que lo celebrarán en sus juegos. Uno de ellos es Niantic, que además festejará su cumpleaños con regalos y más eventos en Pokémon GO durante octubre.


Como cada mes, habrá logros de investigación al completar tareas. En el siguiente mes, del 1 de octubre al 1 de noviembre podrás encontrarte con Yanmask. De nueva cuenta podrás canjear en la Tienda cada lunes del mes 1 Pokémoneda por 1 paquete que incluirá varios artículos, entre los que destaca 1 Pase de Incursión remota.



GENESECT REGRESARÁ CON UNA NUEVA ROM

Lo más interesante de este mes es el regreso de 2 criaturas singulares a las Incursiones de 5 estrellas. Estamos hablando del Pokémon Oscuridad y el Pokémon Paleozoico. Así es, Darkrai y Genesect estarán de regreso por tiempo limitado, que se sumarán a Giratina Forma Modificada.

Lo destacado de estos Pokémon es que Giratina podrá aparecer en su forma shiny o variocolor, al igual que Darkrai. Por si fuera poco, este último conocerá el ataque Bomba Lodo. La estrella para muchos será Genesect, que cargará consigo una HidroROM. En el juego sólo había debutado la versión normal (marzo de 2020) y la versión con PiroROM (enero de 2021). Desafortunadamente, esta última criatura no estará disponible en su versión shiny.


POKÉMON EN INCURSIONES DE OCTUBRE 2021
  • Mega Gengar (Megaincursiones) del 1 al 22 de octubre

  • Mega Absol (Megaincursiones) del 1 de octubre al 5 de noviembre

  • Genesect (5 estrellas, con HidroROM) del 1 al 12 de octubre

  • Giratina Forma Modificada (5 estrellas, que conoce Bomba Lodo) del 12 al 22 de octubre

  • Darkrai (5 estrellas, que conoce Bomba Lodo) del 22 de octubre al 5 de noviembre

Los miércoles de Hora de Incursión y los martes de la Hora de Pokémon Destacado regresarán igualmente y se llevarán a cabo cada uno de estos días de 6:00 a 7:00 (hora de tu localidad). En la Hora de Incursión del 6 de octubre podrás encontrarte a muchos Genesect; en la del 13 y el 20 de octubre a Giratina Forma Modificada, y en la del 27 a Darkrai que conoce Bomba Lodo.

A continuación te dejamos una lista de las fechas, los bonus y las criaturas de la Hora de Pokémon Destacado.

  • Martes 5 de octubre — Drifloon con bonus del doble de Puntos de Experiencia (PX) por hacer evolucionar Pokémon.

  • Martes 12 de octubre — Gastly con bonus del doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

  • Martes 19 de octubre — Gothita con bonus del doble de Puntos de Experiencia por atrapar Pokémon.

  • Martes 26 de octubre — Murkrow de Alola con bonus del doble de Puntos de Experiencia por hacer evolucionar Pokémon.

Esto no acaba aquí, Niantic anticipó que celebrará su 6.º aniversario el miércoles 6 de octubre con un regalo para los jugadores y que de nueva cuenta habrá un evento inspirado en Halloween, que estará disponible del 15 al 31 de octubre. Se espera que regresen criaturas con disfraces, así como otras relacionadas con esta festividad, pero se ofrecerán más detalles próximamente. Estos eventos se sumarán a los que ya se anunciaron, como el Día de la Comunidad de Duskull y la celebración del lanzamiento de la nueva cinta animada de la serie: Pokémon La Película: Los secretos de la selva, que llevará a Zarude al juego.

¿Qué te parecieron los eventos que se avecinan a Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.


#ExaGeek | Fuente | Redacción


2 vistas0 comentarios