• Fercho Rios

Pokémon: esta reciente película de la franquicia llegará pronto a Netflix

La nueva aventura de Ash y Pikachu debutará en el servicio a principios de octubre

Pokémon cuenta con varias películas y series animadas que han deleitado a los fans a lo largo de los años. The Pokémon Company está celebrando el 25.° aniversario de la saga, así que quiere consentir a los amantes de Pikachu y compañía.

Entre sus planes está lanzar Pokémon Evolutions, una nueva serie animada que todos podrán disfrutar gratis desde finales de este mes. Hay otra buena noticia, pues una reciente película de la saga por fin se podrá ver en Netflix.

Nos referimos a Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle, conocida en nuestra región como Pokémon: Los secretos de la selva. Se trata de una cinta que presentó a una nueva criatura de la saga el año pasado.


Pokémon: Los secretos de la selva es una película que lleva a Ash y Pikachu a una aventura donde explorarán la Selva de Okoya. Ahí conocerán a un misterioso personaje llamado Koko, quien cree que es un Pokémon.

El joven creció en el lugar en compañía de Zarude, Pokémon singular de la franquicia que fue revelado el año pasado. La zona es conocida por ser un paraíso Pokémon prohibido para los forasteros, así que Ash y Pikachu tendrán un sorpresivo encuentro con Koko.

Todo cambiará cuando el Doctor Zed, líder de la compañía Biotope, entre al lugar en busca de un manantial con supuestos poderes curativos. Si quieres saber qué ocurre en esta aventura, ya puedes marcar tu calendario.


Podrás disfrutar la historia de Pokémon: Los secretos de la selva en Netflix a partir del próximo 8 de octubre. A continuación te dejo un tráiler de la película:

“En esta selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es un Pokémon. Un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano?”, dice su descripción.

#ExaGeek | Fuente | Redacción


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo