top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Plastilina Mosh se presenta en el Festival Internacional de Santa Lucía

Además estuvieron presentándose en las tradicionales Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde se lucieron con un gran show.


Plastilina Mosh le puso el toque del Mosh y Mambo al Festival Internacional de Santa Lucía en Monterrey, Nuevo León, en un concierto muy familiar y gratuito, donde fusionaron sus ritmos con sus temas tradicionales como “Niño bomba”, “Tiki fiesta”, “Oxidados”, “Pervert pop song”, “Nalguita” y “Mr. p-mosh” canción con la cual sacaron pelotas gigantes entre el público.


Contaron con 15 músicos y 2 coristas en escena, los asistentes pudieron cantar y bailar en el marco del festival al ritmo de las trompetas, saxofones, trombones, timbales.



Por otro lado el domingo en las fiestas de octubre el público los recibió con mucho cariño a Plastilina Mosh quienes hicieron toda una fiesta en el escenario cantando sus principales temas.

Y por si fuera poco el mismo domingo en la noche Jonáz recibió la invitación para cantar con Nodal 45 grados en su presentación en el palenque de las mismas Fiestas de Octubre, donde el público disfrutó de dicha colaboración.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page