• Fercho Rios

PITIZION se une a la asociación colombiana contra la depresión y el pánico

La artista nominada al grammy latino, quien recientemente lanzó su nuevo sencillo “la diferente”, se une a la asociación colombiana contra la depresión y el pánico.

PITIZION, se ha convertido en una de las cantautoras colombianas más importantes del momento y la nueva promesa de la música latina para el mundo.

Actualmente tiene casi 90 millones de views en su canal de YouTube y más de 150 millones de Streams combinados en sus plataformas digitales.


PITIZION se vincula a ASODEP (ASOCIACIÓN COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL PANICO) buscando que su música sea herramienta de cambio, una entidad sin fines de lucro de Bogotá conformado por psiquiatras, psicólogos y trabajadores de la Salud que brindan atención a pacientes con depresión y ansiedad así como también atienden a sus familiares.

"LA DIFERENTE", es una canción autobiográfica que toca justamente el tema de la depresión y el suicidio, manteniendo su filosofía de ser una artista alejada de los estereotipos y que prefiere cantarles a los temas que muchos viven pero pocos aceptan.

Es por esto que mediante varias actividades en sus redes sociales y de las de la asociación, la artista compartirá la experiencia de vida de una chica normal que escribe lo que le va pasando y como logró sus sueños, aun cuando muchas veces parecía el final de todo. Además, será un encuentro frente a frente con la historia detrás de su sencillo, siendo un reflejo real para muchas personas que como ella atravesaron o pasan por momentos complicados.

Cada actividad estará acompañada por profesionales de la ASOCIACIÓN COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL PÁNICO, visibilizando las diferentes herramientas y posibilidades que brindan.

Para conocer más de la asociación colombiana contra la depresión y el pánico visita: https://www.asodep.org/


5 vistas0 comentarios