• Fanny Carranza

Pese a contagio de esposo de Anahí, integrantes de RBD no tienen Covid-19


La mañana del 4 de enero se dio a conocer que Manuel Velasco, esposo de la cantante Anahí, había dado positivo a coronavirus.


Dos días después, la integrante de RBD aseguró en redes sociales que toda su familia se encontraba bien y que estaban siguiendo las indicaciones médicas.


“Muchas gracias por sus mensajes y cariño, los cuatro estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió la cantante sin aclarar si ella también se había contagiado.


La última aparición pública de Manuel Velasco ocurrió precisamente cuando acompañó a Anahí durante el concierto virtual de RBD (el 26 de diciembre) por lo que, en cuanto se supo que tenía coronavirus, se especuló que los integrantes del grupo podrían haberse contagiado.

Sin embargo, los representantes de Maite Perroni , Christian Chávez y Christopher Uckermann negaron esa versión, y aseguraron que los tres están en perfecto estado de salud, cada uno ya integrado en sus nuevos proyectos de trabajo.


Maite Perroni se encuentra en Cancún grabando la segunda temporada de la serie de Amazon "El juego de las llaves".


Christian Chávez regresó a Miami, donde también se encuentra grabando un proyecto. “Está grabando una serie en Miami y le hacen prueba cada semana, entonces, está perfecto”, aseguró el vocero del actor.

Y algo similar ocurre con Christopher Uckermann, quien retomó su faceta musical y en los próximos meses dará una sorpresa a sus fans.

5 vistas0 comentarios