top of page
  • Crystal Mountain

Pepe Aguilar: Triplemente Nominado en la 36ª Edición de Premios Lo Nuestro

Con una trayectoria impecable que ha sabido combinar la tradición con la innovación, Pepe Aguilar se consolida una vez más como una figura indispensable de la música mexicana con tres nominaciones en la prestigiosa 36ª edición de Premios Lo Nuestro.



Los Ángeles, 23 de enero de 2024 - Con una trayectoria impecable que ha sabido combinar la tradición con la innovación, Pepe Aguilar se consolida una vez más como una figura indispensable de la música mexicana con tres nominaciones en la prestigiosa 36ª edición de Premios Lo Nuestro. Estas nominaciones son un testimonio del talento, dedicación y pasión que Pepe Aguilar imprime en cada una de sus producciones.


Una de las principales nominaciones es Artista Masculino del Año - Música Mexicana , la cual destaca su constante evolución artística y su capacidad de conectar con audiencias de todas las edades a través de su música.


También forma parte de la terna en Colaboración del Año, por "No Me Hablen de Amor" ft. Intocable, y Canción Norteña del Año: "No Me Hablen de Amor", un tema que no solo ha dominado las listas de éxitos sino que también se ha convertido en un himno para los amantes de la música norteña.


Además de sus impresionantes logros frente al micrófono, Pepe Aguilar ha demostrado ser un productor visionario, siendo la fuerza creativa detrás de la mayoría de sus canciones y las de su familia, sumando ahora la próxima película-documental del disco "Bolero" de Ángela Aguilar. Este proyecto promete ser una obra maestra que fusionará el encanto atemporal del bolero con una producción cinematográfica de vanguardia, marcando un hito en la música y la cultura latinoamericanas.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page