• Crystal Mountain

Pelea de Alfredo Adame contra Carlos Trejo sería el 12 de febrero

Por fin se llevará a cabo la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, presuntamente el 12 de febrero.


El actor mexicano Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo, ya tienen fecha para su pelea, que supuestamente, se llevará a cabo el 12 de febrero. Recordemos que hace un par de días Alfredo Adame aceptó pelear con Carlos Trejo y se comprometió a que la batalla se lleve a cabo.


Cabe señalar que en 2019, Alfredo Adame y Carlos Trejo acordaron enfrentarse a una pelea por las diferencias en las que se veían envueltos. Sin embargo, finalmente fue cancelada, después de que Carlos Trejo lanzó una botella a Alfredo Adame, causándole una herida.


Fue el luchador Alberto del Río, a quien se le conoce también como “El patrón”, quien logró convencer a Alfredo Adame de pelear este año con Carlos Trejo.



Alfredo Adame y Carlos Trejo ya confirmaron públicamente que se enfrentarán a una pelea.

El acontecimiento será este mes de febrero, pues hay un proceso legal de por medio.


El enfrentamiento de Alfredo Adame y Carlos Trejo, tendrá lugar en Monterrey en el Estadio de Beisbol de los Sultanes, tal como se reveló hace un par de días. Asimismo, se darán a conocer todos los pormenores sobre la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo en los próximos días. Se revelará la hora, costos de boletos y más, pues cabe destacar que será un evento con causa y las ganancias serán donadas a una asociación benéfica.

0 visualizaciones0 comentarios