Buscar
  • Fanny Carranza

Jason Momoa podría ser el nuevo villano de Spiderman ‘Kraven, the Hunter’

Actualizado: mar 6


Muchos recordarán a Jason Momoa por su increíble participación en la famosa serie de HBO “Game of Thrones” o por interpretar al superhéroe “Aquaman”, que ha diferencia de los que muchos opinaban logró tener un gran éxito en las taquillas de cine. Ahora Momoa podría conquistar nuevamente la pantalla grande a través de ‘Kraven, the Hunter’, el villano de Spiderman.


Después de que su personaje como “Khal Drogo” llegara a su final era claro que la carrera de Momoa despegaría en otros rubros, por lo que no fue una gran sorpresa cuando DC Comics lo reclutó para darle vida a uno de sus personajes favoritos “Aquaman”.


De esta manera Jason Momoa se convirtió en el rey del mar, un papel que representó todo un éxito para el actor. Pero aparentemente este papel no será el único de Momoa dentro del universo de los cómics.

De acuerdo al sitio Comicbook.com, Marvel tiene los ojos puestos en el actor, sobre la posibilidad de convertirse en el próximo villano al que se enfrentará Spiderman, interpretado por el actor Tom Holland, en su regreso al MCU.


Según la información proporcionada en este mismo sitio, Sony ya comenzó el proceso de casting para hacer una película en solitario de ‘Kraven, the Hunter’, y donde supuestamente Jason Momoa se ha convertido en el candidato perfecto.


Incluso el mismo actor que interpreta a Spiderman, Tom Holland reveló que le encantaría que Jason Momoa se quedara con el papel, en especial porque ahora hay más posibilidades de un crossover de Spiderman en las películas de los villanos de Sony. Respecto a este tema Holland mencionó que siempre quiso que “Aquaman” interpretara a “Kraven”, sin embargo se sabe que Momoa aún se encuentra interpretando a su personaje de DC.

No es tan común que los actores salten de un universo cinematográfico de los cómics a otro, además de que Marvel y DC han sido competencia por largos años. Pero la realidad es que tampoco está prohibido, por lo que nada impediría que Jason Momoa sea el nuevo villano para Peter Parker.

0 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.