• Fanny Carranza

Paulina Rubio regresará a la actuación en nueva serie


La cantante mexicana Paulina Rubio debutará en 2021 en las series de la cadena estadounidense de televisión en español Telemundo, con una participación especial en la producción "La suerte de Loli".


La comedia romántica, que se graba actualmente en Miami, está basada en una miniserie argentina del mismo nombre y cuenta la historia de una ejecutiva que debe criar a los hijos de su mejor amiga, después de que esta muere repentinamente.


Ha trascendido que 'La Chica dorada' será ella misma en la producción, y que Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes compartirán créditos con ella.

Recientemente Paulina fue criticada por sus seguidores al enlistarse en una popular plataforma en la que cobra por saludar a sus fans.


Aunque la intérprete de “Ni una sola palabra” aseguró que se inscribió en la plataforma para tener una mayor interacción con sus fans, internautas señalaron que el costo de un saludo de la famosa asciende a unos 150 dólares (alrededor de tres mil pesos mexicanos).


Otro de los motivos que han tenido a Paulina en el foco de los medios ha sido su disputa legal por la tutela de su hijo, Andrea, con su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, con quien ha protagonizado algunos desencuentros debido a la organización en la crianza del menor.

También fue muy sonado un video en el que la intérprete apareció en un supuesto estado inconveniente, aunque en todo momento ella se ha reído del incidente y aseguró que todo se trató de una broma.


Lo anterior fue utilizado por su ex esposo ante la corte de Miami para presentarla como una persona incapaz de cuidar de sus hijos, e incluso sugirió que la intérprete consumía drogas.


Por lo que fue sometida a una prueba toxicológica que dio resultados negativos, mostrando sólo rastros de mariguana en su sangre, sustancia que es legal en su lugar de residencia.

10 vistas0 comentarios