• Crystal Mountain

Paulina Rubio confiesa que 'golpeó' a productor de Televisa

Paulina Rubio explicó que tiene un carácter fuerte, el cual sacó de sus padres y que se mostró en todo su esplendor contra un productor de Televisa.


Paulina Rubio, famosa cantante y ex integrante de ‘Timbiriche’, volvió a dar de qué hablar al darle una entrevista a Yordi Rosado. Además de hablar de la supuesta rivalidad con Thalía; también contó algunos aspectos de su personalidad. En este sentido, la famosa aseguró que tiene un carácter fuerte desde que era muy joven. Para ejemplificar, recordó la vez que le dio un ‘zape’ al famoso productor Luis de Llano de Televisa, luego de que éste le diera un ‘golpe’ en su cabeza. Además de hablar sobre su trayectoria, su infancia y su supuesta pelea con Thalía, Paulina Rubio explicó que tiene un carácter fuerte, el cual sacó de sus padres y que se mostró en todo su esplendor contra un productor de Televisa.



Para ejemplificarlo, recordó la vez que enfrentó al productor de telenovelas, Luis de Llano de Televisa. Esto luego de que le diera un zape. Según contó, en aquella ocasión ella se subió a un sillón para alcanzarlo y regresarle el zape. A pesar de que era una figura de autoridad. “Me subí a un sillón, porque me dio un zape Luis de Llano, y le digo 'óyeme cabrón, ponte con alguien de tu tamaño y le doy un zape igual'. Pues es que qué le pasa a Luis de Llano, tener 30 años y yo 10, 'tú no eres mi papá, estúpido'”, recordó la famosa cantante.


Ante la confrontación, la Chica Dorada no se quedó conforme y fue con O’Farril, quien era el vicepresidente de Televisa, para acusar a Luis de Llano.


3 vistas0 comentarios