• Fanny Carranza

Paris Hilton le compró a su perrito una bolsa de más de 100 mil pesos


Si todo va según lo previsto, Paris Hilton se casará muy pronto para cumplir su sueño de formar una familia, así que antes de darle la bienvenida a su primer hijo, quiere asegurarse de consentir un poco más a sus queridos perros. La DJ y empresaria toma lo anterior tan en serio que acaba de comprar dos bolsas de la exclusiva marcas Hermès, uno para ella y otro para su chihuahua Diamond Baby, por los que habría pagado alrededor de 30 mil dólares (poco más de 600 mil pesos mexicanos).


El suyo es un modelo Birkin en color Bleu de Nord con costo de 24,500 dólares y el de su mascota (con valor de 5,500 dólares aproximadamente), un Micro Kelly Charm que se suele usar como adorno y que mide poco más de cinco centímetros, aunque incluye igualmente uno de los famosos pañuelos de la casa de moda francesa alrededor del asa.

Paris se ha asegurado de ofrecer a su perrito la experiencia completa de recibir un regalo de lujo empaquetando el bolso en una de las míticas cajas naranjas que utiliza Hermès, aunque no pareció impresionar demasiado a Diamond, que no pudo resistirse a morderla en cuanto estuvo a su alcance, según mostró su dueña en sus Stories de Instagram.


“Estoy en un momento inmejorable, nunca me he sentido más feliz. Estoy en casa con mi novio y es maravilloso', dijo en una entrevista a la revista Tatler, en la que ha insistido en la idea de que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y se muere de ganas de formar una familia.

Aunque aún no sabe cuándo se animará a tener su primer hijo, ya sabe cuál será su nombre. Una pista: está a la altura de lo que se esperaría de una celebridad como ella. 'Será London, porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo', reveló.

3 vistas0 comentarios

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.