Buscar
  • Fanny Carranza

Papá de Lady Gaga pide ayuda para pagarle a sus empleados y es criticado


Joe Germanotta, padre de la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga,pidió ayuda para poder pagar la nómina de los trabajadores de su restaurante Joanne, esto ante el cierre que tuvo que enfrentar para prevenir la propagación de COVID-19, enfermedad que ha dejado estragos económicos a nivel mundial.


A través de una campaña en GoFundMe, una plataforma digital dedicada a servicios de crowdfunding, el papá de Lafy Gaga expresó que necesitaba ayuda para solventar el sueldo de sus empleados.

“Nuestro increíble personal está compuesto principalmente por trabajadores por hora que dependen de nuestra nómina y que viven dependiendo de un sueldo u otro. Mientras nuestras puertas permanecen cerradas más de lo previsto, nuestro personal encuentra cada vez más difícil financiar necesidades diarias para mantenerse saludables, como comestibles y costos de seguro, por no mencionar el alquiler, los servicios públicos y otras facturas recurrentes”, escribió el empresario.


Por lo anterior, usuarios criticaron la solicitud del padre de la intérprete de Bad Romance y Born this way, pues calificaron de increíble el acto de que, siendo padre de una de las cantantes con mejores ingresos económicos a nivel mundial, solicite ayuda para lidiar con los sueldos de su restaurante, reclamo al que también se sumó el blogguero de espectáculos Perez Hilton.

"Nuestra meta de 50 mil dólares cubriría la nómina típica durante aproximadamente 2 semanas, y el 100% de las ganancias irían a nuestros trabajadores para proporcionarles los artículos necesarios, como alimentos, cuidado de niños y gastos médicos", expresó Joe Germanotta en el portal a través del cual hizo pública la iniciativa para reunir los recursos.


En redes sociales, usuarios también expresaron que no es responsabilidad de la cantante cubrir con la cifra que su padre requería, además hicieron evidente que Joe Germanotta también ha utilizado sus recursos en apoyo al gobierno de Donald Trump; en febrero pasado, Joe también enfrentó la polémica tras negarse a pagar el alquiler de su restaurante, pues alegó que sus ventas habían disminuido en un 30 por ciento, debido a la presencia de personas en situación de calle.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.