top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Panteón Rococó cancela presentación en Festival Día de Rock

La agrupación mexicana lanzó un comunicado oficial explicando la situación



Como se ha hecho costumbre desde la aparición de la pandemia por covid-19, algunos eventos masivos como festivales en los que se incluyen muchas bandas y artistas, sufren algunas bajas en su cartel debido a los contagios de los mismos. En esta ocasión fue en el Festival Día de Rock a celebrarse en Colombia los días 13 y 14 de agosto en las ciudades de Bogotá y Medellín ya que sufrieron la baja inesperada de dos de sus cartas fuertes: los norteamericanos Crazy Town y la banda mexicana Panteón Rococó.


La agrupación mexa dio a conocer mediante un comunicado oficial difundido en sus redes sociales que se vieron obligados a cancelar sus presentaciones en aquel país debido a unas complicaciones en la salud de Luis Román, mejor conocido como Dr. Shenka, quien es el vocalista. Esta situación le ha impedido realizar el viaje. Asimismo, mencionaron que esperan regresar pronto a Colombia para brindar su show.



“Para Panteón Rococó lo más importante es salvaguardar la salud y el cuidado de cada uno de nuestros integrantes y equipo de trabajo y lamenta profundamente cancelar la participación en tan esperado Día de Rock”, mencionaron en el comunicado. Por parte de los estadunidenses, se indicó que su vocalista, Seth Binzer, “no se le permitió salir de Estados Unidos”.


El Festival Día de Rock ya se pronunció al respecto y lanzó un comunicado en el que detalló que lo asistentes que deseen un reembolso, puede pedirlo durante el transcurso de esta semana. “Lamentamos toda esta situación que es ajena a nuestra producción. Entendiendo las circunstancias, y con el propósito de garantizar a todas las personas sus derechos adquiridos, se anuncia a todos los interesados que, en el transcurso de esta semana se habilitarán los canales para atender a las peticiones”.



El festival seguirá en pie con artistas y bandas como División Minúscula, Serbia, Rubén Albarrán y Allison, entre muchas otras.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page