• Fanny Carranza

Pablo Lyle está preparado para ir a prisión si ese es el veredicto


Pablo Lyle está mejor de lo que piensa y de hecho está preparado para ir a prisión en caso de que así se decide en el juicio que tiene pendiente, aseguró su amigo Arath de la Torre.


El conductor del programa Hoy afirmó que Lyle está listo para afrontar lo que venga gracias al proceso de espiritualidad en el que ha estado inmerso desde hace tiempo.


Sobre su amigo, quien está bajo arresto domiciliario en Miami acusado de homicidio involuntario por la agresión contra un hombre de 63 años, que falleció días después tras el incidente con el mexicano, Arath dijo:

“Pablo está en un proceso de mucha espiritualidad […] además del arresto domiciliario les dan mucho apoyo psicológico para enfrentarse a los dos caminos.


“Pablo está listo para los caminos que se le presenten, espiritualmente está consciente, lleva dos años trabajando, porque no nada más es un arresto domiciliario, sino el ha estado trabajando espiritualmente, ¡imagínate todas las cosas que no han de pasar!”, comentó el conductor.


Arath afirmó que Pablo Lyle está sereno y con la esperanza de que todo se resuelva de la mejor manera para todos.

“Desafortunadamente, las dos partes perdieron, es un evento en donde es muy difícil opinar, pero todos los que conocemos a Pablo lo queremos y queremos que salga muy bien de esto. Él está dentro de todo tranquilo, está congruente, que es lo más importante; no está resentido, sino consciente y con un ánimo muy grande de volver a estar con su familia y con sus hijos y esperemos que tenga buenas noticias”.


Su compañera Andrea Legarreta coincidió con Arath de la Torre y añadió: “ha tomado esta situación de una forma inteligente, la ha abrazado, la ha aceptado, y la verdad es que sí, yo también de vez en cuando he podido estar en contacto con él, y se oye bien, se oye con una forma muy positiva”, aseguró la conductora de Hoy.



8 vistas0 comentarios