• Crystal Mountain

Pablo Alborán cancela conciertos luego de dar positivo a covid-19

A través de un comunicado informaron que el cantante actualmente se encuentra bien.

En las redes oficiales del cantautor Pablo Alborán se informó que sus próximos conciertos serían cancelados luego de dar positivo a covid-19. El cantante español se encuentra realizando su Gira Teatros 2022 pero desafortunadamente tendrá que pausarla de momento. Este domingo 1 y lunes 2 de mayo, el cantante se iba a presentar en A Coruña, pero este evento quedará pospuesto luego de que el cantante anunciará este viernes que se encontraba contagiado de covid-19. El músico aseguró que guardará cuarentena hasta dar negativo en su prueba.


Según el comunicado compartido en su cuenta de Instagram, el cantante se encuentra bien y con ganas de recuperarse pronto para regresar a su gira. “El cantante se encuentra bien, deseando recuperarse pronto para continuar su Gira de Teatros”, escribieron en su cuenta de Instagram. Para fortuna de sus seguidores, se comunicó que las entradas para ambos shows servirán para las siguientes presentaciones del cantante.


Al parecer el cantante, Pablo Alborán no se encuentra en su mejor momento debido a que hace pocos días también tuvo que cancelar un par de fechas en Zaragoza debido a una afectación en la garganta. De momento habrá que esperar hasta el 6 de mayo ya que es la siguiente fecha confirmada por el cantante, pero eso dependerá de su estado de salud.

2 visualizaciones0 comentarios