Buscar
  • Fanny Carranza

Ozzy Osbourne reveló que sufre la enfermedad de “Parkinson”

Hace unas semanas, el metalero Ozzy Osbourne, preocupó a varios medios informativos tras haber desaparecido de las cámaras por un largo tiempo, lo que dio como resultado que comenzaran los rumores acerca de una delicada salud que lo mantenía al borde de la muerte.


Sin embargo después de unos días, el metalero salió a desmentir todos estos rumores alegando que tenía una excelente salud, un hecho que incluso confirmó a través de su más reciente sencillo “Straight to Hell”, donde se le puede observar en perfectas condiciones.


Sin embargo ahora la salud de Ozzy, vuelve a protagonizar las noticias más escandalosas después de que él mismo confesara que sufre la enfermedad de Parkinson, un padecimiento que lo ha afectado en todos los niveles de su vida.



Durante una entrevista en el programa “Good Morning America”, Ozzy Osbourne declaró de manera pública padecer la enfermedad de Parkinson desde el año pasado, fecha en el que lo diagnosticaron. Respecto a este tema sobre su salud Osbourne mencionó:

“No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día y luego un realmente mal día.”


Asimismo el rockero habló sobre una de sus recaídas respecto a esta enfermedad, que lo llevó a someterse a una cirugía; cuya recuperación no ha sido del todo buena puesto que ha experimentado diversos dolores. Un hecho que incluso los médicos no sabrían asegurar si los dolores son causa de la cirugía o de la misma enfermedad.



Por otra parte su esposa Sharon mencionó que ha sido un momento difícil para toda la familia, puesto que Ozzy se ha negado a dejar de trabajar, algo que nos quedó completamente claro después de su reciente estreno musical. Lo que nos hace pensar que esta enfermedad no será un limitante para el rockero que seguramente nos seguirá sorprendiendo en el medio de la música.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.