• Crystal Mountain

¿OV7 llega a su fin? Lidia Ávila confirma ruptura


Después de diversos rumores de la reactivación del 90´s Pop Tour sin OV7, fue la misma Lidia Ávila, quién confirmo la ruptura entre Ari Borovoy y M’Balia. Durante la apertura de un nuevo centro comercial en la Ciudad de México, Lidia, informó lo qué estaba pasando con los integrantes de la agrupación.


“Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad. No lo digo yo, ya lo dijo M’Balia y Ari, que sí hay una fractura, sí la hay”. 

También confirmó, que la gira de los 30 años quedó cancelada con OCESA, tras haber terminado su contrato con  BOBO Producciones y dijo, “¿Qué pasa con OV7? No lo sé, el grupo ha marcado historia y lo seguirá marcando”. concluyó.



Fue la misma Lidia, quién comentó que ya no hay ningún tipo de comunicación entre ellos, inclusive M’Balia salió del chat grupal, lo que muestra que la amistad quedó atrás.


Las especulaciones continúan creciendo y más por la gira de los 30 años que en algún momento anunciaron.


Lidia, mencionó que buscó a su compañera para tratar de arreglar las cosas.


“Le mandé mensaje el día de su cumpleaños a M’Balia, que no me contestó. A la primera que quise contactar fue a ella y no me contestó, le hablé, no tuve respuesta en el teléfono porque le hablé, le dejé un mensaje de voz que lo escuchó porque tenía las palomitas azules y no he obtenido respuesta tampoco”.




1 visualización0 comentarios