top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Operan a Ximena Sariñana de emergencia

La cantante Ximena Sariñana fue operada de miomatosis uterina y de una hernia umbilical.


Aunque Ximena Sariñana siempre ha llevado una vida pública muy en privado, nos enteramos por una persona muy cercana a ella que, hace unas semanas, fue operada de emergencia pues, lo que empezó con unos dolores estomacales, resultó ser miomatosis uterina por lo que fue intervenida quirúrgicamente en una clínica privada, al sur de la Ciudad de México.

Ante los cuidados y las constantes visitas de su esposo, y de sus padres, pero eso no es todo, nos enteramos además por una amiga de Ximena, quien prefiero mantener su identidad en el anonimato, que, una vez internada en el hospital, aprovecharon para hacerle otras operaciones médicas, pues además de quitarle los miomas que le estaban generando molestia, también la operaron de una hernia umbilical.


Recordemos que la vida de los famosos y más tratándose de una cantante, pocas veces tienen la oportunidad de ausentarse de sus actividades para dedicarse a temas de salud, por lo que, aprovechando esta situación, mató dos pájaros de un tiro y fue operada de ambas cosas.


Ahora a más de una semana de la operación, la intérprete ya se encuentra recuperándose en casa, y probablemente pronto regrese a sus actividades profesionales.


Aunque la vimos en su habitación fue imposible poder tomar algunas fotografías por los fuertes elementos de seguridad que habían afuera de su habitación, seguridad del hospital, y su salida fue en todo momento por puertas y elevadores traseros.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page