• Fanny Carranza

'Only Murders in the Building', la nueva serie de Selena Gómez para Hulu estrena tráiler


Hace un par de semanas, Selena Gomez, nos sorprendió con un disco con tintes de música urbana y ahora la cantante de 'Baila Conmigo' compartió el primer avance de su nueva serie de televisión, 'Only Murders in the Building', en donde comparte créditos con actores como Steve Martin y Martin Short.


La cantante protagoniza junto a estos dos actores la serie de televisión que se transmitirá en Estados Unidos por Hulu. Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez viven en el mismo edificio de departamentos que está plagado de un misterioso asesinato que los tres inquilinos deciden investigar juntos, pero en la búsqueda de un culpable hasta los más inocentes podrían ser los victimarios.

"Un gran misterio de asesinato se revela a sí mismo como una cebolla", narra Martin en el tráiler de 30 segundos, y Gómez agrega en su propia escena: "Los secretos son la parte divertida", mientras que Martin Short interviene después: "A veces es más fácil de entender, descubrir el secreto de otra persona que tratar con el tuyo".

En el tráiler vemos las actuaciones de estos tres inquilinos y en el que Steve y Martin se acercan al departamento de Selena Gómez con la propuesta de buscar pistas antes de que uno de ellos entregue unos guantes amarillos que encontró de la escena del crimen, por lo que la actriz se une a la búsqueda.


"¿Quiero irrumpir en el apartamento de un tipo muerto y pasar por todas sus mierdas?" la cantante pregunta retóricamente antes de responder, "suena como pasar una buena tarde."

La serie se estrenará el 31 de agosto por la plataforma de streaming de Estados Unidos, Hulu; hasta el momento no han anunciado si el programa verá la luz en algún momento en Latinoamérica.

9 visualizaciones0 comentarios