• Crystal Mountain

ONErpm México junto con AMPROFON certifican y entregan reconocimiento a músicos independientes

ONErpm México da un paso adelante como distribuidora musical al ahora integrar entre sus múltiples variedades de servicios, los reconocimientos que otorga AMPROFON en certificaciones oro, platino, diamante, entre otras; a los artistas más exitosos de la industria.


Es el caso del cantante independiente DSTANCE, quien obtuvo la certificación Triple Platino con su single "Niña Bonita" (2020). Convirtiéndose así, en el primer artista de la familia ONErpm México en recibir dicho reconocimiento.


Involucrado en la música desde los 11 años, DSTANCE se consolidó como un artista en potencia con el laureado sencillo "Niña Bonita", el cual al poco tiempo logró ingresar en la lista del Top 50 Viral en Spotify en 14 países: Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia y Argentina.


Actualmente el sencillo cuenta con más de 40 millones de reproducciones en Spotify y acumula un total de 59 millones de ventas digitales en diferentes plataformas de streaming.

“Para ONErpm es un orgullo entregar a DSTANCE la certificación "TRIPLE PLATINO", avalada por AMPROFON, debido a el gran desempeño en plataformas de su sencillo “Niña Bonita”. Convirtiéndose en el primer artista por parte de la compañía en recibir este tipo de reconocimiento en México. Seguiremos trabajando duro y en equipo, compartiendo y formando parte de sus próximas metas y logros.”

5 visualizaciones0 comentarios