• Fanny Carranza

Omar Chaparro se disculpa con Anahí tras el bullying que recibió en su programa


Anahí es una de las famosas mexicanas que ha alcanzado el éxito internacional gracias a su talento artístico y prueba de ello fue la gran demanda que tuvo el concierto online de reencuentro de RBD, pero no todo ha sido positivo en la carrera de la cantante, pues también ha tenido que enfrentarse a duros momentos de los que pocas veces habla, como en esta ocasión en la que reveló las burlas de las que fue víctima cuando luchaba contra los trastornos alimenticios.


Todo comenzó cuando un club de fans compartió en Twitter un video de poco más de dos minutos en el que se escucha a Anahí diciendo que fue objeto de burla durante varios años, incluso en la televisora en la que trabajaba y aunque no sabe con exactitud quienes fueron los que idearon los chistes en su contra, sí recuerda lo que vivía cada que se presentaba en los programas.

En la grabación además de la fuerte confesión de Anahí, se muestran algunos fragmentos de programas en los que se burlan de su físico y el trastorno alimenticio que le costó mucho tiempo superar.


“Te vas poniendo el caparazón, tienes que ver de dónde defenderse, me tocaba defenderme incluso de los programas en los que yo trabajaba, yo decía: ‘¿Qué no esta es mi casa?, a veces no era tanto”, dice al inicio.


En el clip se escuchan algunas burlas que conductoras de televisión hicieron e incluso preguntas burlonas que le hicieron durante entrevistas y explica que llegó el momento en el que ya no se sentía feliz ni quería continuar.

“No estuvo padre, ni es el productor, es el que pone el chiste, no sabes ni quién, fueron años muy duros porque me ponían comida cuando llegaba a los programas como para ver qué hacía, lo negaban en la empresa, pero ahora ya lo puedo decir porque ya no trabajo ahí, llega el momento en el que dices: ‘Ya no soy feliz con esto’”, se le escucha decir.


Anahí compartió el video en el que sus seguidores aseguran que en la televisora nunca la valoraron y escribió un mensaje en el que insiste en que se siente tranquila de que los tiempos han cambiado y ahora las mujeres ya no permiten este tipo de acoso.


“Ay, bueno, lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así”, expresó.

Tras el mensaje de Anahí en Twitter, sus seguidores comenzaron a darle muestras de apoyo, pero no fueron los únicos pues también algunos famosos y quien además ofreció una disculpa fue Omar Chaparro, quien confesó que se burló de ella en No manches hace 16 años y no sabía todo lo que la ex RBD estaba pasando en ese momento.


Además de la disculpa, Omar Chaparro insiste en que no fue su intención lastimarla con las bromas y personajes que creó para el programa cómico, pero le da mucho gusto ver la mujer en la que ahora se ha convertido y Anahí respondió positivamente a las palabras del famoso.​



4 vistas0 comentarios