Buscar
  • Fanny Carranza

Omar Chaparro deja su Pedro Infante en manos de su público



Darle vida a un ídolo nacional no está nada fácil, es algo que le podría traer muchos reclamos o disgusto y el actor Omar Chaparro, ya lo vivió en carne propia cuando aceptó realizar la película “Como caído del Cielo”


Omar Chaparro se ha considerado como unos de los mejores actores que tiene México, a pensar de tener una trayectoriaimpecable, causó mucho revuelo cuándo el intérprete dio conocer que aceptó el papel de Pedro Infante, lo cual será una película producida por Netflix se espera que sea un gran proyecto que además se estrenará este martes.



El actor comentó a través de una entrevista a un medio de comunicación: “Las respuestas por este proyecto fueron extraordinarias, de parte de mis padres. La verdad es que creo que fueron mixtas, pero están bien, mientras se hable, que digan cosas buenas o malas. “Yo creo que es un gran proyecto al cual se le ha invertido mínimo tres años, porque tenían que hacerle ciertos ajustes y quedó como tenía que quedar”.


Además, en reiteradas ocasiones el actor no aceptaba este proyectó por no estar preparado, no quieres que su público se sienta ofendido de igual forma el intérprete aclaró que solo será un homenaje con mucho cariño y respecto.



Para Chaparro, dar vida a su ídolo es un sueño cumplido, una meta que no pensó lograr cuando en los inicios de su carrera hacía imitaciones del Ídolo de Guamúchil, porque la gente se lo pedía.


“Una cosa es jugar a serlo y otra es meterte en ese ícono llamado Pedro Infante, eso le da miedo a cualquiera”, así lo dio a conocer.

0 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.